miércoles, 22 de diciembre de 2021

ISOS Playstation 2


PlayStation 2 GAMES


Hola, querido usuario de Internet, presentamos a continuación el catálogo del Mundo de los Videojuegos de PlaySTation 2
EMULATOR:
¡ESTOS EMULADORES DE PLAYSTATION 2 YA INCLUYE CODE BREAKER + CONTENIDO EXTRA - Actualización Constante
AETHERSX2 APK EMULATOR:

DAMONPS2 PRO APK EMULATOR:

PLAY! APK EMULATOR:

PCSX2 EMULATOR:


ATENCIÓN
REPORTE LOS ENLACES CAIDOS, NUESTRO EQUIPO RESOLVERÁ RÁPIDAMENTE CUALQUIER INCONVENIENCIA

Lista completa de Games de PlayStation 2

56 comentarios:

  1. Me gusta esta página excelente calidad de juegos , sigue así

    ResponderEliminar
  2. Pero que estos juegos no son de play 1?
    Por q así no tiene caso emular play 2

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me salen errores en cuando descomprimo el archivo en rar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa que tengas buen espacio de almacenamiento, a mí me daba error por eso

      Eliminar
  5. Excelente el trabajo que an logrado los felicito un abrazo sigan así

    ResponderEliminar
  6. Sería bueno ver Conflicto Global Terror

    ResponderEliminar
  7. Sería bueno el Ultimate Spiderman para ps2 :(, es mi infancia ese juego

    ResponderEliminar
  8. Hola resident evil outbreak 1 me pide password si alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  9. Por favor puedes subir el juego de atv 2

    ResponderEliminar
  10. Disculpa cuál es la contraseña para descomprimir

    ResponderEliminar
  11. Disculpen, alguien me podría decir cómo cambiar el idioma del juego? (Por ejemplo el archivo del Transformers pasarlo de francés a español)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia el idioma de tus bios para que el sistema de el emulador o consola detecte automáticamente el idioma elegido, saludos.

      Eliminar
  12. Disculpa, una pregunta ¿Es necesario descargar todas las carpetas que salen en el juego que quiero jugar o solo basta con una ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según si el juego esta en una sola parte única no, pero si esta divido en partes si, recuerda extraer de la parte 0 o 1 para que se descomprima de manera correcta, saludos.

      Eliminar
  13. Pridian incluir Shinobido por favor es un juego bastante bueno

    ResponderEliminar
  14. Le falta más juegos de PS2
    Animo si que se puede

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las molestias de subir los juegos pero en Metal Gear Solid 3 Snake Eater [PS2][Español] cuando descargas pone disco 1 es k falta el disco 2 o es un error al nombrarlo

    ResponderEliminar
  16. Hola buen trabajo ...el largo wich hablado en castellano lo podes poner aca ? Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Carlo puedes subír el juego de drakengard 2 en español si está pero no lo puedo descargar porfa súbelo

    ResponderEliminar
  18. Cual es la contraseña o clave de cifrado para los juegos subidos en MEGA?? X ejemplo el capcom vs snk??

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Buena esa bro sube más contenido 😃

    ResponderEliminar
  20. Buenas cuál es la contraseña del resident evil outbreack

    ResponderEliminar
  21. Hola podrían decirme cuál es la contraseña de resident evil outbrek File ? Por favor

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola me pasas la contra del RE Outbreak? Gracias 🙂

    ResponderEliminar
  24. Alguien sabe las contraseñas que pide :{

    ResponderEliminar
  25. Esto sigue siendo maravilloso muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Buen día amigo,excelente catálogo de juegos,..solo ando buscando uno en especial y mi búsqueda ya de bastante tiempo me trajo hasta esta página,busco evil dead regeneration en español,si pudieras agregarlo a tu catálogo te lo agradecería mucho..!!

    ResponderEliminar
  27. Una pregunta amigo como hago para poner The Simpsons Hit and Run en español? Porque no me aparece por ningun lado

    ResponderEliminar
  28. No está el Spiderman Amigoo enemigo?

    ResponderEliminar
  29. El enlace de monster hunter tri esta caido

    ResponderEliminar
  30. Alguien conoce el nombre de un juego de robots que se transformaban en aviones yo tenía el juego en mi ps2 pero ahora ya no tengo el disco me ayudan pls

    ResponderEliminar
  31. Hola, el Mortal kombat shaolin monks dice que esta en español pero esta ingles
    Pd: Muy buena pagina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el TMNT tambien dice español y esta en ingles :(

      Eliminar
    2. El god of war 1 dice q está en español pero está en ingles

      Eliminar
  32. Yo vine especialmente por bend 10 protector de la tierra pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
  33. Falta el Metal slug antología, ojalá en un futuro lo agregen

    ResponderEliminar
  34. Eem hace falta el dirge of Cerberus: final fantasy VII podrían ponerlo por favor

    ResponderEliminar

Mario Kart DS: CTGP Nitro v1.1.0 (Hack) DS ROM

Mario Kart DS​ es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Nintendo. Fue lanzado para Nintendo DS en 2005. El juego es el qu...